Guía Práctica

Metodología Design Thinking

Esta Metodología nos ayuda a desarrollar productos y servicios innovadores desde una perspectiva más humana. Para ello, este modelo pone todos sus sentidos en el conocimiento sobre los usuarios y la formación de equipos multidisciplinarios. Como consecuencia, podremos ofrecer diferentes puntos de vista durante todo el proceso de diseño.

Entre sus principales características la Metodología Design Thinking pone en juego cuatro valores fundamentales para conseguir sus objetivos: Empatía, Trabajo en equipo, Construcción o creación de prototipos y la Evaluación.

Requisitos:
Una pizarra o soporte de escritura mural, Papelitos de colores adhesivos (Post-it), lápiz ó plumón de pizarra blanca.

Valor normal: $32.000
Descuento: 50% Off
A pagar: $16.000

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La descarga contiene un PDF con la portada de la Guía. Una vez confirmado el pago, te haremos llegar por correo el documento completo con definiciones, ejercicios y un whatsapp de consultas para responder dudas.

Objetivos de este módulo

Lee bien antes de liberar este contenido. Esperamos que sea de tu agrado y que nos recomiendes.

dos-cabezas

Definir

Entender de qué se trata y ver las posibilidades de uso.

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Usar

Utilizar el contenido en algún proyecto que quieras desarrollar.

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Crecer

Podrás desarrollar futuros proyectos con mayor seguridad.

Entendiendo este material, puedes tener una visión muy actual de los negocios y cómo configurar el propio, abarcando diferentes ámbitos en el proceso de crecimiento y desarrollo, con foco en las personas o usuarios.

- Marcelo