modelo canvas

Curso Online

Modelo de Negocio Canvas

Herramienta para analizar y crear modelos de negocio de forma simplificada. Se visualiza de manera global en un lienzo dividido en los principales aspectos que involucran al negocio y gira entorno a la propuesta de valor que ofrece tu negocio.

Este modelo canvas se utiliza para pasar de una idea a un proyecto, para ponerlo a nivel empresarial. Es un modelo “vivo”, es decir, va modificando según se va desarrollando, surgen nuevas ideas que van mejorando la operación y logística según sea necesario. Por eso se utilizan papelitos adhesivos de colores (post-it) para completarlo.

Requisitos:
Una pizarra o soporte de escritura mural, Papelitos de colores adhesivos (Post-it), lápiz y plumón de pizarra blanca.

Duración:
Este curso se realiza a través de Zoom de forma personalizada y contempla 3 bloques de 40 minutos, que puedes agendar según tu disponibilidad de tiempo.

Valor normal: $250.000
Descuento: 30% (Total $175.000)
Reserva: $90.000

Libera este material y descárgalo en tu escritorio.

La descarga contiene un documento en PPT con la guía del curso y el lienzo sobre el cual trabajaremos. Una vez confirmado el pago, nos ponemos de acuerdo contigo para agendar los bloques de aprendizaje según tu disponibilidad de tiempo y un whatsapp de consultas para responder dudas.

Objetivos de este módulo

Idear de forma simple y de bajo costo, tu modelo de negocio para emprender, crecer o fortalecer la empresa. Durante el taller se realizan diferentes ejercicios para guiarte hacia entender quién eres, a quién le hablas, a través de qué canales te comunicas, organizando tu operación o logística según el tamaño y clasificación del negocio.

dos-cabezas

Definir

Entender de qué se trata y ver las posibilidades de uso.

dos-cabezas

Usar

Utilizar el contenido en algún proyecto que quieras desarrollar.

dos-cabezas

Crecer

Podrás desarrollar futuros proyectos con mayor seguridad.

Este taller presencial o por video llamada es una gran oportunidad de empoderarte de conocimiento y seas capaz de llevar a cabo el proceso de poner a prueba las ideas, proyectando el negocio. En resumen, probar tu negocio a bajo costo y cero riesgo.

- Marcelo