crea tu empresa

Asesoría Online

Crear y Formalizar tu empresa

La decisión de poner un negocio o empresa propia, sin duda, implica desafíos personales que se deben asumir. Sin embargo, los beneficios de tomar esa decisión pueden ser mucho mayores. Lo importante es tener claridad en los diversos pasos que debes seguir para poder formalizar tu emprendimiento. A través de esta capacitación conocerás valiosa información a tomar en cuenta y que te servirán para comenzar el camino como emprendedor; nociones básicas que debes considerar al momento de formar la empresa propia.

Además de aprender, en este módulo tendrás la asesoría directa de María José Castillo, Contadora de profesión y asesora de nuestro equipo, quien te va a guiar en el paso a paso hasta lograr tener tu propio rut de empresa con los estatutos legales definitivos para comenzar tu negocio de forma correcta.

Requisitos:
Cédula de Identidad vigente y dirección o domicilio físico comprobable. Otros documentos notariales se gestionan según sea el caso.

Duración:
Esta Capacitación se realiza a través de Zoom de forma personalizada y contempla 3 sesiones de 45 minutos, que puedes agendar según tu disponibilidad de tiempo. Adicionalmente algunas gestiones de firma notarial se coordinan conforme se avanza.

Valor normal: $90.000
Descuento: 20% Off
A pagar: $72.000

Aprovecha esta oportunidad

Asesórate por un experto para formalizar tu empresa. Una vez confirmado el pago, recibirás por correo toda la información de contacto, temario y contacto directo con María José Castillo, para comenzar tu asesoría.

Objetivos de este curso

Lee bien antes de liberar este curso. Esperamos que sea de tu agrado y que nos recomiendes.

dos-cabezas

Comprender

Conocer cómo operan las empresas en el Sii.

dos-cabezas

Formalizar

Realizar la gestión de la empresa a través del portal web del Sii, elegir un giro y nombre.

dos-cabezas

Firmar

A través de la asesoría legal, podrás firmar, recibir rut de empresa y los estatutos.

maria jose castillo

Asesórate antes de emprender, recuerda que la información además de estar disponible en distintas plataformas oficiales, puedes contar con nuestra guía y planificar adecuadamente cada paso a seguir.

- María José