Guía Práctica
Antes de tener tu propia web, es importante primero dibujar las maquetas de las pantallas, aplicaciones y sus elementos, de forma que se pueda transmitir mejor la idea de lo que se quiere a los programadores que lo van a implementar, o bien si eres autodidacta, para ti. Esto es válido también para los clientes, que a veces no se hacen una idea de lo que se pretende si no lo ven dibujado.
Este tipo de borrador o prototipo hecho a mano de una Web (llamados generalmente wireframes) son muy útiles, y hacerlos a mano es fundamental, para luego pasarlos a una versión "wireframe" con aplicaciones adecuadas. Una herramienta especializada para este propósito viene de lujo para hacerlo mejor, más rápido y presentable. Hay varias, pero recomendamos para esta guía, usar Balsamiq.
Requisitos:
Lápiz, papel, un computador, internet y espacio en tu computador para descargar la versión Free de Balsamiq.
La descarga contiene una guía en PDF con definiciones de conceptos, ilustraciones y ejemplo de cómo realizar un wireframe con la App Balsamiq.
Lee bien antes de liberar este contenido. Esperamos que sea de tu agrado y que nos recomiendes.
Entender de qué se trata y ver las posibilidades de uso.
Utilizar el contenido en algún proyecto que quieras desarrollar.
Podrás desarrollar futuros proyectos con mayor seguridad.
Deja tu correo y sé el primero en recibir noticias y recursos descargables sin costo para estimular la mente y tu negocio.