publicaciones para instagram

Curso Online:

Publicaciones en Instagram

Instagram es una aplicación y red social propiedad de Facebook, cuya función principal es compartir fotografías y vídeos con otros usuarios en tiempo real. Dentro de sus más populares funciones está la de "Historias" (Stories) donde todas las personas pueden publicar fotografías y vídeos temporales a su perfil, agregando variados filtros y efectos, con una duración máxima de permanencia de 24 horas; que también se pueden guardar en el perfil permanentemente para que puedan ser vistos, como «Historias destacadas».

Por tratarse de una de las redes sociales más usadas a nivel mundial, la compañía Facebook ha incorporado una serie de mejoras para el uso profesional y el de las marcas, lo que permite un mayor alcance de visibilidad y difusión gracias al contenido gráfico y visual de calidad. Esto facilita que los usuarios puedan asociar tus imágenes con la identidad de tu negocio, persona o empresa.

En este curso aprenderás el uso de las publicaciones a nivel de venta, apoyando visualmente con fotografías creativas de uso gratis para embellecer tus mensajes y redactando un copy con el uso apropiado de palabras clave.

Requisitos:
Un celular y un computador.

Duración:
Este curso se realiza a través de Zoom de forma personalizada y contempla 2 bloques de 40 minutos, que puedes agendar según tu disponibilidad de tiempo.

Valor normal: $150.000
Descuento: 30% (Total $105.000)
Reserva: $50.000

Aprovecha esta oportunidad

Aprenderás de un publicista con años de experiencia para que tengas un experto a tu servicio. Una vez confirmado el pago, recibirás por correo toda la información de contacto, temario y contacto directo para comenzar tu curso.

Objetivos de este módulo

Lee bien antes de liberar este contenido. Esperamos que sea de tu agrado y que nos recomiendes.

dos-cabezas

Definir

Entender de qué se trata y ver las posibilidades de uso.

dos-cabezas

Usar

Utilizar el contenido en algún proyecto que quieras desarrollar.

dos-cabezas

Crecer

Podrás desarrollar futuros proyectos con mayor seguridad.

Recuerda!

Aprende hoy para sacar provecho mañana.

Este material fue hecho con cariño para que lo uses y te sirva en lo que hagas más adelante.

- Marcelo