Nuevo centro de lavado integral en La Reina
Klin Wash es una cadena de Centros de Lavado Integral que opera en varios países y desde hace unos meses que se encuentra desarrollando instalaciones y obras para abrir en Santiago, su primer local en la comuna de La Reina.
Nuestro desafío fue crear una estrategia de lanzamiento de carácter digital, con activación de teaser en las redes sociales, desarrollar una página web que cuente acerca de los servicios y horarios de atención.
Nos encantó la manera de trabajo de la agencia y logramos levantar un negocio desde cero y a la fecha hemos continuado nuestras operaciones con un horario continuado de lunes a domingo, estamos muy contentos con el resultado.
– Cinthia, Gerencia de Operaciones Klin
Propuesta de valor Klin
Una de las grandes propuesta de valor que ofrece Klin Wash, y que nos dedicamos en realzar es que tiene instalaciones dedicadas y especializadas para diferentes áreas, como por ejemplo:
- Túnel de lavado para vehículos.
- Centro de Aspirado, autoservicio.
- Limpieza asistida, detalles interior y exterior.
- Moto Wash, para lavado de motos.
- Bici Wash, para lavado de biciletas.
- Dog Wash, cabina especializada para lavado de mascotas.
- Detailing y Wrapping, servicio personalizado.
- Cafetería «Eat&Drink», con una amplia carta y WiFi.
Campaña de lanzamiento
La campaña de Teaser y lanzamiento la conceptualizamos destacando el valor de cada servicio y con un anuncio previo de lo que se viene, con un diseño muy minimalista y centrado en cada área de acción Klin, con un tono y estilo amigable, cercano y empático.
A las publicaciones orgánicas, sumamos unos videos explicativos de cómo funcionan dos de los pilares de fortaleza de Klin: el centro de lavado para vehículos y la innovadora cabina de mascotas «Dog Wash», donde obtuvimos interesantes métricas de alcance e interacción.
A pesar de ser una cuenta joven y un negocio que va recién partiendo, los resultados fueron muy positivos y se pudieron rescatar datos relevantes para el negocio, tales como segmentación de audiencia y área de intereses, lo cual es importante para futuras campañas en los canales de redes sociales.
En relación al diseño web, estamos muy conformes con la puesta en escena del sitio, y la manera en que se administraron los contenidos, además de obtener constantes métricas de comportamiento con el seguimiento de Google Analytics para fijar parámetros que nos ayudan a tomar mejores decisiones para la comunicación de Klin, hacia sus audiencias.