Comunicación InternaAxis lanza campaña de Bienestar a sus colaboradores

Axis lanza campaña de Bienestar a sus colaboradores

Axis es uno de nuestros clientes de más tiempo, con ellos hemos mejorado constantemente el diseño de la imagen tanto dentro como fuera de la empresa y con el pasar del tiempo, se han incorporado diferentes propuestas y acciones que han aportado calidad a la imagen de marca.

La comunicación interna de Axis es diversa, ya que abarca sucursales en el centro y sur del país, por lo que se requiere de mucha actividad en diseño a sus colaboradores indirectos, que lo componen en su gran mayoría los ejecutivos y administrativos que operan desde oficinas. Para el caso de los colaboradores directos, el desafío es aún mayor, dado que se compone de todo el personal de obras que mantiene equipos de trabajo a lo largo de chile con proyectos simultáneos.

Campaña interna de Bienestar

Un desafío importante para el área de Bienestar del departamento de Recursos Humanos, era el de llegar digitalmente a todos sus colaboradores (personal directo e indirecto), con una comunicación amigable, cercana y simple. Para ello, trabajamos en la campaña de difusión por canales on/off que llgaran de manera transversal a los segmentos y que a través de un código QR, email, Landing page y gráficas físicas impresas en obras, las personas tuvieran acceso inmediato a un manual de Beneficios donde se indican las diferentes bondades que la empresa Axis, a través de convenios, seguros y otras instancias colaborativas empresariales han gestionado para todas las personas que poseen contrato.

Adicionalmente y como parte de una novedad para Axis, insertamos un código de medición para poder captar el impacto de la campaña en los colaboradores, sin duda un hito que marca un nuevo precedente para futuras acciones.

axis

Recibe el premio Verónica Tobar, Encargada de Bienestar

Reconocimiento de la Cámara Chilena de la Construcción

Recientemente, empresa AXIS obtuvo el reconocimiento como la Mejor Práctica Sostenible en trabajadores, con el Programa «Más Por Ti» en el 2do Encuentro Nacional de Sostenibilidad en la Construcción – ENASOC.

ENASOC, es un espacio de encuentro y diálogo que busca promover el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria de la construcción.

“El objetivo de esta edición es establecer que la sostenibilidad no solo tiene que ver con aspectos medioambientales o ecológicos, sino que tiene múltiples beneficios. Dentro de ellos, lo que buscamos, es relevar la rentabilidad y la mejora comercial que implica para las organizaciones integrar las buenas prácticas a sus estrategias de negocio» – Sergio Díaz, subgerente de sostenibilidad CChC.

Como agencia, nos pone muy felices de haber participado en el desarrollo de la idea y la implementación de esta campaña que resume el esfuerzo del área de Bienestar por mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan con la empresa.

Ir arriba Arrastrar Ver