VideoZoom Out 2024 el evento de los datos, inteligencia y tecnología en marketing

Zoom Out 2024 el evento de los datos, inteligencia y tecnología en marketing

Comienza el 2024 y fuimos convocados a realizar el registro fotográfico – audiovisual para Customer Trigger, en que invita a sus clientes, partners y socios estratégicos para arrancar un nuevo ciclo, entregando perspectivas de futuro sobre datos, inteligencia y tecnología, en una nueva versión de ZoomOut. 

La primera ponencia fue de George Lever, Gerente de Estudios de la Cámara de Comercio de Santiago, quien nos invitó a conocer Tendencias en el Consumo del Ciudadano, donde pudimos identificar interesantes hallazgos del comprador digital, pensamientos y expectativas con las organizaciones.

customer trigger

Cristián Maulén, CEO de Customer Trigger adelantó resultados en exclusiva de la séptima edición de la investigación anual Uso de Datos Data-Driven, compartiendo la opinión de más de 400 líderes de servicio, marketing y tecnología, quienes nos permiten comprender cómo transforman datos en conocimiento, para impulsar el valor de sus operaciones.
 
También se revisaron casos de estudio encabezados por diferentes Líderes de Canales Digitales, donde la experiencia acusa la crucial importancia de una gestión eficaz de los datos en diferentes industrias.

Cristián Maulén, Yerka Yukich y Danielle Zaror

Eventos de esta magnitud es una real oportunidad para entender mejor la tendencia de los usuarios, desde el punto de vista del marketing.

Por último, se realizó el panel “Cómo Creamos Valor al Cliente con sus Datos”  moderado por Pauline Swart, Business Developer LATAM Tripolis, donde junto a Yerka Yukich; Directora Ejecutiva de eCommerce CCS. Jorge Bullemore; Profesor Asociado UDD, Danielle Zaror; abogada de CEDI U. de Chile y José López, CEO de Digital F2F, entregaron interesantes perspectivas sobre cómo el uso de tecnologías y el desarrollo de soluciones deben convivir con la privacidad de las personas. 

Ir arriba Arrastrar Ver