Insight Lab, un programa con foco en el cliente
por
Marcelo Pizarro
En Customer Trigger se declaran como los Artesanos de clientes, lo que significa que ayudan a que su cartera logre sus metas más importantes, crezcan e incentiven relaciones más duraderas con sus clientes en base a la gestión de tres procesos claves: Datos, CRM y Lealtad.
Esta reconocida empresa asesora y partner ha dejado huella en el mundo del marketing, de los datos, la lealtad y seguridad en muchos ámbitos que competen al mundo digital y se han fortalecido en el último tiempo, con soluciones dedicadas al mundo de las bases de datos y fidelización con foco en el cliente.
Desafío para nuestro equipo
Fuimos convocados para la realización de una identidad visual de marca para el programa de Retención y Lealtad Insight Lab Club, que cumpliera con un diseño atractivo y representativo. Adicionalmente la realización de un video teaser que lograra informar y cautivar audiencias hacia la inscripción del programa a través de su plataforma digital.
Realizamos un registro audiovisual y posterior edición del material de video, en conjunto nuestro equipo de diseño realiza el desarrollo visual de la marca y como entregable final, un brand book de marca con todas las directrices necesarias para el posterior desarrollo de piezas gráficas en papelería, redes sociales y otras aplicaciones de diseño.