Identidad CorporativaSer eco-responsables es una gran desafío

Ser eco-responsables es una gran desafío

Viento Raco es una nueva marca, que está fundada en la base del compromiso con el medio ambiente, promover actitudes eco-responsables a través de diferentes acciones, procesos y venta de artículos de bajo impacto ambiental.
Dentro de sus principales pilares conceptuales de marca que van a sustentar la base de la construcción de la identidad visual están:
  • Amor
  • Conciencia
  • Libertad
  • Autenticidad
En el desarrollo de identidad visual, trabajamos en conjunto con cliente, tras algunas sesiones de ADN de marca pudimos decifrar la esencia del equipo humano detrás de esta gran idea, que ya está tomando forma con la marca y que promete ser un actor importante en la venta de vestimenta y accesorios outdoor.

Un aire fresco que promete ayudar al medio ambiente

Nuestra tarea fue la de crear la marca visual, y entregar recursos de apoyo de diseño para esta nueva marca, incluyendo el brand book con aplicaciones de branding y diseños de plantillas en power point para que sus integrantes pudieran presentar la propuesta y el proyecto a diferentes sponsors asociados al mundo outdoor. Tuvimos un resultado excepcional y estamos felices de aportar con nuestro diseño a una marca que promete mucho.

Merchandising Viento Raco

Ir arriba Arrastrar Ver